bio: Limbo Starr

Decía Aldous Huxley que después del silencio es la música aquello que mejor expresa lo inexpresable. Todos utilizamos la música para soñar, para pensar, para decir, para sentir; está tan unida a nuestras vidas y a nuestras almas que difícilmente podríamos expresar lo que es, porque la música es en sí misma, y no entiende de definiciones, sólo necesita ser amada. Y es este amor a la música la motivación básica para la creación de Limbo Starr.

Lejos de acotaciones estilísticas, la premisa de Limbo Starr es trabajar desde el respeto absoluto para el talento verdadero y duradero, a la par de dotarle de los mejores recursos posibles con el afán de llegar a la mayor cantidad de personas (con capacidad para emocionarse sabiendo encontrar un sentido a nuestras propuestas).

Tenemos la esperanza de hacer aflorar el lado creativo (creemos que todos lo tenemos, pero este ha de ser desarrollado), algo realmente complicado en estos tiempos en los que la tendencia al adormecimiento es la tónica. Abrir las puertas de esta casa, porque de eso se trata, de compartir emociones, vivencias, de crear mundos paralelos.

 

Esperamos que Limbo Starr se convierta en verdadera referencia para el talento emergente y en un acogedor entorno para su desarrollo.

El sello, ha sido y es, el hogar de alguno de los artistas y bandas más importantes del panorama musical nacional, como por ejemplo, Chucho, Nacho Vegas, Maga, Cuchillo, PAL, Is, Remate, Clovis, Half Foot Outside, Briant Hunt, Jonston, Abraham Boba, Tachenko, Fantasma #3 o nuestra última incorporación, Ornamento y Delito.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s